SAHUM y Alcaldía continúan fortaleciendo lazos institucionales

(Prensa SAHUM)

DSCN5702Maracaibo-  Por instrucciones del alcalde Willy Casanova, el director de gestión urbana de la alcaldía de Maracaibo, Daniel Boza junto con el presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) Namik Torres y Raimon Aguilar representante de Corpoelec, realizaron un recorrido de inspección en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), junto a su director el Dr. Samuel Viloria.

El recorrido se realizó con el propósito de conocer la realidad del gigante del occidente del país, para concretar acciones que apoyen la labor realizadas en el centro hospitalario en temas como la recolección de basura, el desmalezamiento y la iluminación de las zonas externas, indicó el director de gestión de la municipalidad marabina, Daniel Boza.

“Con una inversión planificada; esperamos que para la otra semana ya podamos meternos en ambos temas” así lo dijo Boza. De igual forma cabe recalcar que este proyecto es “permanente para, con una planificación frecuente mantener las áreas limpias y organizadas” puntualizó el.

Por su parte, el doctor Samuel Viloria, director del SAHUM, agradeció la visita de esta comisión que viene a fortalecer una gestión que sigue los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, y el gobernador del Zulia Omar Prieto Fernández que tienen como norte el servicio y bienestar del pueblo.

“Estoy seguro que con la ayuda del Alcalde Willy Casanova, padrino del SAHUM, profundizaremos la lucha contra los efectos de la guerra económica que busca afectar la salud del soberano” dijo Viloria.

Show Buttons
Hide Buttons