Polizulia y Seguridad del SAHUM detienen a trabajador por cobro ilegal de gestiones

cesar

Prensa SAHUM

Maracaibo.- La aplicación constante de Plan Operativo Vigente Hospital Seguro, emprendido en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) bajo la administración del Dr. Samuel Viloria, dejó como resultado el detenido 109 en lo que va de gestión y el segundo en lo que va de año.

Cesar Arena, trabajador del hospital, fue detenido en fragancia por el personal de seguridad del SAHUM y efectivos de PoliZulia, tras comprobar que realizaba labores de gestoría, cobrando de manera ilegal por realizar la entrega de los cadáveres a los familiares de los pacientes fallecidos.

El éxito de este procedimiento policial se debe a que desde el pasado 12 de enero de este año, el SAHUM cuenta con la presencia de oficiales del CPBEZ en sus instalaciones las 24 horas del día.

Uno de los alegatos utilizados por Arena, era que por realizar los trámites de la entrega del cuerpo del fallecido debían colaborar con él, o de lo contrario podría seguir su curso natural, que no era posible determinar en el tiempo”.

La labor de inteligencia se activó tras recibir la denuncia de uno de los familiares quien realizó un cheque a nombre de Arenas para completar la inhumana transacción.

Arena, fue trasladado a la sede de Coquivacoa, será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar el proceso de las investigaciones.

Show Buttons
Hide Buttons