FUE UN VARÓN EL PRIMER NACIMIENTO DEL 2018

WhatsApp Image 2018-01-01 at 09.50.59(Prensa SAHUM). En la madrugada del 1ero de Enero, a la 1:05am tuvo lugar el nacimiento de Moisés Alexander Pírela Flores en la Maternidad Armando Castillo Plaza. Fue un varón saludable que pesó 3.100 Kgs y midió 51 cm.

Shairin Flores Petit y Alexander Pirela, junto al bebé Moisés Alexander Pírela Flores: PRIMER NACIMIENTO DEL 2018

Shairin Flores Petit y Alexander Pirela, junto al bebé Moisés Alexander Pírela Flores: PRIMER NACIMIENTO DEL 2018

El primogénito es hijo de Shairin Flores Petit de 20 años, y de Alexander Pirela, quienes agradecieron a la institución y al personal médico que les atendió antes, durante y después de la cesárea: “Gracias damos a Dios por darnos la oportunidad de ser padres, y a todos los que estuvieron pendientes de nosotros hasta el nacimiento de nuestro primer hijo. No tenemos como agradecerles tanto. Son muchas emociones en un mismo momento”.

Por su parte el Dr Samuel Viloria, Director del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, manifestó palabras de satisfacción por el primer nacimiento del año 2018, y reiteró palabras de felicitación a la joven pareja, padres de Moisés Alexander Pírela Flores que reside en la Urbanización Lago Azul, Edificio Rio Catatumbo de Maracaibo.

¡Felicidades a la familia Pirela Flores!.

Show Buttons
Hide Buttons