UBV abre inscripciones para trabajadores del SAHUM en Gestión Social y Estudios Políticos

Estudiantes-de-Gestión-en-Salud-PúblicaEl censo para los trabajadores del SAHUM interesados en lograr la profesionalización en Gestión Social y Estudios Políticos se realizará el próximo 08 de enero.

Prensa SAHUM

Maracaibo-La Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en convenio con el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), abrirá proceso de inscripciones para nuevos ingresos en las carreras de Gestión Social y Estudios Políticos durante el mes de enero del 2018, según informó la profesora Teresa Rea, Enlace de la UBV en el SAHUM.

Rea, también resaltó que “Estas carreras tienen una duración de cuatro años, para los que deseen optar a una licenciatura, y una duración de dos años, para los que quieran ser Técnico Superior Universitario”.

Los requisitos que deben consignarse para la inscripción son: fotocopia de la cédula de identidad (centrada y ampliada sin cortar), inscripción en la OPSU, partida de nacimiento, constancia de residencia, además de fotocopias de notas certificadas y título de bachiller.

Licda. Teresa Rea, Docente de la UBV“Le hacemos un llamado a todos los trabajadores de este hospital que estén interesados en continuar sus estudios universitarios para que asistan a una asamblea y un censo que realizaremos el próximo ocho de enero, a partir de las once de la mañana, en el parque del SAHUM, donde estaremos brindándoles mayor información sobre estas carreras que ofrecemos gratuitamente en la UBV y que los trabajadores tienen la oportunidad de cursar en su mismo lugar de trabajo”, señaló Rea.

Culminó trayecto inicial

La vocera, también añadió que “este mes de diciembre culminó la primera cohorte Trayecto Inicial (ciclo básico) de Gestión Social y en enero comienza el primer semestre de esta carrera”

De igual forma, resaltó que “quienes tengan aprobado el trayecto inicial que pueden reincorporarse a sus estudios en esta carrera y sumarse a este grupo que acaba de culminar su trayecto inicial”.

Para mayor información pueden comunicarse por el 0414-3623674.

Show Buttons
Hide Buttons