Maternidad Castillo Plaza celebró la navidad con su tradicional parrandón

Las madres disfrutaron de la simpatía de SantaMaracaibo- Tal y como lo viene haciendo desde hace 8 años, el personal de la Maternidad Castillo Plaza, dirigidos por María Díaz, Jefa de la División de Obstetricia y Ginecología y el Dr. Samuel Viloria director del SAHUM, realizaron su parrandón navideño, actividad donde los más pequeños de este centro hospitalario son los protagonistas pues reciben obsequios de la mano de San Nicolás.

Médicos de la Maternidad con SantaEn esta edición los regalos entregados a los niños (recibidos en su mayoría por sus madres) fueron recolectados gracias al aporte del personal, además de la donación realizada por la comunidad de la renovación carismática católica “Shalom”.

Todos los niños de las áreas de hospitalización, recién nacidos, cuidados intensivos, entre otros recibieron un obsequio, que les hizo sentir sin lugar a dudas que estamos en Navidad.

parrandonEl parrandón estuvo amenizado por las agrupaciones SAHUM en gaita y los invitados especiales “Buen y Bonita Gaita”.

Trabajadores contentos

Dra. María Díaz durante la entrega de obsequiosLos trabajadores y las trabajadoras compartieron alegremente junto a sus hijos de este festejo navideño; Alejandro Rondón, manifestó “Desde hace años colaboramos para hacer esta actividad, esperamos que se mantenga y sea mucho mejor cada vez, en esta oportunidad traje a mi nieta para disfrutar la alegría de ver a Santa”.
Aimar Rujano, dijo “La actividad es muy positiva porque todos colaboran para que los niños pasen un día feliz”.

Show Buttons
Hide Buttons