El SAHUM celebra la Victoria del Pueblo en los comicios electorales

willy_casanova_candidato_alcaldia_maracaibo_2017-800x445Prensa SAHUM Maracaibo- Los 6 mil trabajadores del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo ( SAHUM), encabezados por su director el Dr. Samuel Viloria, celebran la avasallante victoria obtenida ayer por el pueblo democrático, socialista y profundamente chavista, al obtener la victoria en más de 300 alcaldías en el país», de las 335 que se disputaron en las elecciones de este domingo.

En estas elecciones históricas el pueblo demostró con una participación histórica de 9 millones 139 mil 564 electores y electoras para 47,32% (asistencia récord en elecciones municipales), que quiere la paz.

El SAHUM hace suyas las palabras de alegría dadas por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, quien indicó “Hoy es la victoria del pueblo venezolano frente al imperialismo de Donald Trump (…) Hemos ganado las capitales importantes del país”, añadió.

«Hoy ha triunfado la esperanza popular. Hoy se ha renovado la esperanza en la Patria. Hoy ha triunfado la revolución de la esperanza», expresó el jefe de Estado desde la Plaza Bolívar de Caracas donde el poder popular celebra el triunfo de las fuerzas revolucionarias, al tiempo que exhortó a la unión nacional con el fin de transitar hacia la construcción de un nuevo país, que tenga como pilar el poder popular.

Celebramos por el Zulia

Igualmente, el SAHUM renueva su compromiso de continuar trabajando por el bienestar del pueblo zuliano, ahora de la mano del nuevo gobernador del Zulia Omar Prieto, y de los alcaldes electos de Maracaibo Willy Casanova y de San Francisco Dirwins Arrieta con quienes, tal y como el vencedor de los comicios regionales en su discurso de victoria “vamos a salir a trabajar el triple de lo que hemos venido trabajando, hay un pueblo que necesita sean respondidas todas sus peticiones y lo vamos a hacer”.