La Chinita visitó las instalaciones de la Torre Pediátrica del SAHUM

Virgen Chinita visitó el Servicio de Pediatría del SAHUMMaracaibo, (Prensa SAHUM).- El Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Maracaibo, recibió con alegría y fervor mariano una réplica de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, popularmente conocida como Virgen Chinita, para realizar un recorrido por las instalaciones.

En esta actividad, participó el personal del Servicio de Pediatría y de Aulas Hospitalarias, junto a estudiantes de bachillerato y de educación inicial de la Universidad del Zulia.

En este sentido, la licenciada Ana Molero, Directora de Aulas Hospitalarias, informó “Hoy recibimos con mucho entusiasmo a nuestra Virgen Chinita, con quien vamos a realizar un recorrido por todos los pisos de la Torre Pediátrica para bendecir a los pacientes, empleados y a todo el hospital”.

Familiares y pacientes también se mostraron satisfechos por la visita de la ChinitaLos pequeños hospitalizados y demás personas presentes mostraron su alegría por la visita de nuestra Reina Morena, en el marco de las festividades en su honor.

Durante la actividad se efectuaron cantos navideños, además de oraciones por la paz y la unidad de todos los venezolanos.

Show Buttons
Hide Buttons