Técnicos Radiólogos del SAHUM celebraron su día

De izquierda a derecha los técnicos radiólogos: Rubí Morales, José Núñez y Ángela Chacín.

El equipo de radiólogos que labora en el SAHUM mantienen en alto la mística de su trabajo y la atención a los pacientes. 

Maracaibo. (Prensa SAHUM) El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), bajo la gestión del doctor Samuel Viloria, saludó la labor que realizan todos los Técnicos Radiólogos dentro de este centro hospitalario, a propósito de haberse celebrado su día el pasado 8 de noviembre.

“El Gigante Azul” cuenta con más de 30 Técnicos Radiólogos, quienes se han convertido en pilares importantes para los médicos a la hora de ofrecer un diagnóstico oportuno y acertado a los pacientes, lo que resulta vital para la prevención y curación de enfermedades.

Javier González, técnico en radiología, con 29 años de servicio, manifestó sentirse muy feliz de pertenecer a la gran familia del Hospital Universitario de Maracaibo y en especial del Servicio de Imágenes. “A lo largo de todos estos años que tengo aquí son muchas las satisfacciones y los aprendizajes diarios que me han nutrido en lo personal y en lo profesional”.

Javier González, Técnico Radiólogo, tiene 29 años de labor en el SAHUM.

Javier González, Técnico Radiólogo, tiene 29 años de labor en el SAHUM.

Asimismo, María Prieto, con 10 años de servicio, expresó: “Nosotros estudiamos esta carrera que es muy hermosa y la practicamos con mucha mística de trabajo en este hospital, somos los auxiliares de los médicos para la efectiva atención de los pacientes. En mis años de servicio son muchas las anécdotas, enseñanzas y buenos momentos que vivido en este hospital, donde me siento complacida de trabajar”.

Show Buttons
Hide Buttons