INCES dicta cursos de formación para el personal de seguridad del SAHUM

El curso de Normas de Cortesía para la Atención de Usuarios, tiene una duración de 30 horas académicas.

El curso de Normas de Cortesía para la Atención de Usuarios, tiene una duración de 30 horas académicas.

Maracaibo. (Prensa SAHUM) Como parte de los programas de formación continua dirigidos al personal de seguridad del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), el jueves 2 de noviembre,  inició el curso Normas de Cortesía para la Atención de Usuarios, en alianza institucional con el INCES.

Pascualino Butera, Director del Departamento de Seguridad del SAHUM, informó: “Hoy comenzamos este curso denominado Normas de cortesía para la atención de usuarios,  que realizamos con el objetivo de capacitar a nuestros personal  para seguir brindando un servicio de calidad y seguir avanzando en lo que tiene que ver con el debido trato a los usuarios que nos visitan día a día en este hospital”.

Manifestó que este curso es el número 16, dentro de los programas de formación continua que organizan para el personal. “También tenemos planificados dos cursos más, el número 17 denominado Valores en Acción, y el número 18 denominado Motivación al Logro, estos tres serán dictados por el licenciado Haraold Valencia, en convenio con el INCES”, dijo.

Harold Valencia, Facilitador del INCES, dictó el curso.

Harold Valencia, Facilitador del INCES, dictó el curso.

Butera refirió que estos cursos son posibles gracias al apoyo del doctor Samuel Viloria, Director del SAHUM, con lo cual se ha logrado una mayor motivación de nuestros oficiales y resultados exitosos en materia de seguridad.

 Harold Valencia, Facilitador del INCES, expresó: “En esta oportunidad venimos a dictar tres cursos que son parte de los programas de formación para la atención del usuario que tenemos en el INCES, los cuales dictaremos tres veces a la semana para el personal de seguridad de este hospital”.

El curso de Normas de Cortesía para la Atención de Usuarios tiene una duración de 30 horas académicas, el curso de Valores en Acción, durará 26 horas académicas y Motivación al Logro, durará 20 horas académicas, todos orientados a brindarle respuesta oportuna a los usuarios.

Personal satisfecho

Edinson Cantillo, Operador de Central de Cámara, manifestó “Me parece excelente que el Director Samuel Viloria y nuestro jefe Pascualino Butera, nos den la oportunidad de capacitarnos y adiestrarnos con estos cursos, ellos desde que llegaron a la gestión se han interesado en que el personal tenga una buena formación para prestarle un mejor servicio a los usuarios que vienen a buscarle solución a su problema de salud en este hospital”.

Cabe resaltar, que estos cursos no van a interferir con la labor y responsabilidad de los oficiales en sus puestos de trabajo, porque serán dictados tato en la mañana como en la tarde, para mayor flexibilidad con los empleados.

 

Show Buttons
Hide Buttons