El Servicio de Aulas Hospitalarias, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), culminó su semana aniversario en el Hospital Universitario de Maracaibo, con la ejecución de una misa de acción de gracias y actividades recreativas, llenas de mucho color, alegría y entusiasmo.
En este sentido, la licenciada Ana Molero, Directora Responsable del Servicio de Aulas Hospitalarias en el SAHUM, manifestó su satisfacción por el cumplimiento de otro año de trabajo en pro de la educación de las niñas y los niños hospitalizados en este centro de salud.
“Ya son 35 años de servicio brindando enseñanzas a nuestros pequeños y compartiendo con ellos hermosos momentos, con lo cual buscamos hacer su estadía un poco más placentera en este hospital”, resaltó Molero.
Las actividades recreativas se realizaron con el apoyo de la Fundación Niño Simón del estado Zulia. En esta oportunidad, el Payaso Plin Plin, fue el encargado de cerrar esta semana aniversario, logrando hacer sonreír a los infantes con su performance y buen humor.
Cabe resaltar, que el Servicio de Aulas Hospitalarias se encuentra integrado por: ocho docentes, un secretario, un obrero, un trabajador social y su directora, quien entregó presentes a todo el personal por sus años de trabajo y dedicación en el servicio.