Dalia Moreno: “Esta es mi tercera cirugía y estoy muy agradecida porque el trato ha sido magnífico”

DALIA MORENO---

Dalia Moreno está satisfecha por la atención ofrecida por el personal del Hospital Universitario de Maracaibo.

Maracaibo. (Prensa SAHUM).- En el Hospital Universitario de Maracaibo, bajo la gestión del doctor Samuel Viloria, director de la institución, se continúan ejecutando cirugías de baja, mediana y alta complejidad de forma gratuita, en el marco del Plan Quirúrgico Nacional, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, para llevar salud y bienestar al pueblo venezolano.

Al respecto, el doctor Viloria, señaló que la ejecución de este Plan Quirúrgico es posible gracias a la calidad del personal médico-asistencial de este centro hospitalario y a los aportes del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Entre las beneficiadas con este plan, se encuentra la señora Dalia Moreno, de 34 años, proveniente de Carrasquero, municipio Mara, quien fue intervenida por los especialistas en Oncología del Hospital Universitario de Maracaibo.

“Yo tengo ya dos años con mis controles médicos en este hospital en el Servicio de Oncología, donde están muy buenos médicos”, puntualizó Moreno

Asimismo, agregó “Hoy me operaron de un nódulo en mi mama derecha, esta es mi tercera cirugía y por eso estoy muy agradecida con todos los médicos porque el trato ha sido magnífico, ahora sólo me queda esperar la recuperación y continuar con mis controles respectivos en las consultas”.

Show Buttons
Hide Buttons