Ángela Rivera: “Estoy sumamente agradecida con los médicos de este hospital porque son excelentes”

Ángela Rivera, paciente beneficiada con el Plan Quirúrgico NacionalMaracaibo, (Prensa SAHUM).- El Plan Quirúrgico Nacional avanza en el Hospital Universitario de Maracaibo, bajo la gestión del doctor Samuel Viloria, para beneficiar a los miles de pacientes que requieren alguna cirugía para mejora su estado de salud.

Cabe resaltar, que para la ejecución de este plan quirúrgico se cuenta con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud y el Gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas.

Una de las beneficiadas con este plan, es la señora Ángela Rivera, de 45 años, proveniente  del Barrio El Eclipse de la ciudad de Maracaibo, quien fue intervenida para retirarle un catéter ureteral y para extirparle un cálculo en la uretra.

“Desde hace cinco meses asisto a mis consultas en este hospital, siempre he recibido un buen trato y hoy gracias a Dios me operaron para quitarme el catéter y extraerme el cálculo. Estoy sumamente agradecida con los médicos de este hospital porque son excelentes”.

Cabe resaltar, que este Plan Quirúrgico ha atendido a miles de pacientes en todo el territorio nacional, de forma gratuita desde que el Presidente de la República, Nicolás Maduro. hizo lanzamiento del mismo el pasado 22 de mayo de los corrientes.

Show Buttons
Hide Buttons