Katiuska Díaz: “Esta es la tercera operación que le realizan a mii hijo en este hospital y estoy satisfecha porque ahora podrá caminar mejor”

Luis Torres  junto a su madre Katiuska Díaz, ambos agradecidos con la atención del SAHUM

Luis Torres junto a su madre Katiuska Díaz, ambos agradecidos con la atención del SAHUM

Maracaibo, (Prensa SAHUM).- En el Hospital Universitario de Maracaibo se ejecutan diariamente cirugías de alta, mediana y baja complejidad, en el marco del Plan Quirúrgico Nacional, impulsado por el Presidente de la República Nicolás Maduro desde el mes de mayo, para brindar salud gratuita y de calidad al pueblo venezolano.

En este sentido, el niño Luis Torres, de nueve años, fue intervenido por los especialistas en traumatología del Hospital Universitario de Maracaibo, por presentar una tendinitis que le dificultaba caminar correctamente.

La señora Katiuska Díaz, madre del menor, manifestó su agradecimiento por el excelente trato que su hijo ha recibido por parte de la institución según los lineamientos emanados desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) por la Gobernación del estado con Francisco Arias Cárdenas, desde la Dirección del  SAHUM con Doctor Samuel Viloria, y del personal médico y asistencial de este centro hospitalario.

“Mi hijo al nacer fue prematuro y sufrió una hipoxia, lo que le dejó varios problemas en su salud, por eso lo han intervenido varias veces. Esta es la tercera operación que le realizan a mii hijo en este hospital y estoy satisfecha porque ahora podrá caminar mejor”, manifestó Díaz.

Por su parte, Luis Torres, expresó “Estoy muy agradecido con los médicos porque me han tratado chévere, gracias a ellos voy a estar bien”.

Show Buttons
Hide Buttons