Alexis Acosta: “Durante las dos operaciones que me han realizado aquí el trato de los médicos ha sido excelente”

Alexis Acosta, paciente beneficiado con el Plan Quirúrgico Nacional en el SAHUMMaracaibo,(Prensa SAHUM).- El Plan Quirúrgico Nacional, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, avanza efectivamente en el Hospital Universitario de Maracaibo, bajo la gestión del doctor Samuel Viloria, con el objetivo de atender a pacientes que ameritan cirugías para mejorar su salud.

El titular del Gigante de la Salud, el doctor Samuel Viloria, informó que para la ejecución de este plan quirúrgico cuentan con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, entes que han aportado con la dotación de insumos y medicamentos.

Entre los beneficiados se encuentra el señor Alexis Jesús Acosta, de 56 años de edad, proveniente del sector Curva de Molina de la ciudad de Maracaibo, a quien lo operaron por presentar cálculos en su riñón derecho.

El señor Acosta, señaló que anteriormente también le habían realizado una operación de vesícula, en la cual “todo salió bien gracias a Dios, los médicos pudieron resolver mi problema de salud”, expresó Acosta.

Igualmente, puntualizó “Durante las dos operaciones que me han realizado aquí el trato de los médicos ha sido excelente, gracias a ellos mi salud va a mejorar”.

Cirujanos del SAHUM durante extración de cálculos renales

Show Buttons
Hide Buttons