Maikel Zerpa: “Aquí en el SAHUM están los mejores especialistas”

Maikel Zerpa, paciente beneficiado con el Plan Quirúrgico NacionalMaracaibo, (Prensa SAHUM)- Cirugías de baja, mediana y alta complejidad se ejecutan diariamente, de forma gratuita, en el Hospital Universitario de Maracaibo, en el marco del Plan Quirúrgico Nacional, creado por el Presidente Nicolás Maduro, el pasado 22 de mayo, con el objetivo de beneficiar a los pacientes que necesitan una cirugía para mejorar su estado de salud.

En este sentido, el joven Maikel Zerpa, de 18 años de edad, será intervenido por los especialistas en oftalmología del Hospital Universitario de Maracaibo, dirigido por el doctor Samuel Viloria, debido a que presenta un absceso en su ojo izquierdo.

“Soy de Ciudad Ojeda y me vine directamente para este hospital porque aquí están los mejores especialistas”, resaltó Zerpa.

En cuanto al trato que ha recibido del personal médico-asistencial expresó “Me han tratado bien gracias a Dios y estoy contento, porque ya me van a quitar este absceso”.

Igualmente, refirió que tiene bastante tiempo con este padecimiento, que ya le estaba afectando su visión y calidad de vida.

Show Buttons
Hide Buttons