Dr. Samuel Viloria: “Dentro de dos semanas serán reinaugurados los pabellones de emergencia y la Unidad de Imágenes

Dr. Samuel Por Aventura TVMaracaibo, (Prensa SAHUM)- Este miércoles, el Director General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), Doctor Samuel Viloria, a través del programa Así de Claro, transmitido por Aventura Televisión, manifestó que: “Aproximadamente dentro de dos semanas serán reinaugurados los pabellones del área de la emergencia de adultos y la Unidad de Imágenes que funciona el sexto piso”.

De igual manera, el Dr. Viloria, destacó que el área de los pabellones han sido dotados con equipos de alta tecnología. Así mismo, reiteró que el SAHUM es el centro de referencia del occidente venezolano que cuenta con 54 especialidades tanto para niños como adultos.

En conversación con los periodistas Endrick Gil y Lenin Tremont, el director del SAHUM dijo a los zulianos que “cuentan con todo el equipo que hace vida en este centro hospitalario para recibir la atención que requieren a nivel de salud”.

Con respecto al  robo de los insumos y material médico quirúrgico el representante del SAHUM manifestó que el Departamento de Seguridad mantiene un constante operativo para prevenir estos hechos que afectan a quienes asisten a este centro asistencial.

Por otro lado, el Dr. Viloria, destacó que actualmente el SAHUM cuenta con 800 camas operativas para brindar atención a los pacientes que así lo requieran, añadió que a través de la Misión José Gregorio Hernández, se entregan prótesis a niños y adultos que lo necesitan.

Show Buttons
Hide Buttons