Unidad de Atención al Paciente del SAHUM realizó más de 60 sesiones educativas en agosto

Personal de Trabajo Social de la Unidad de Atención al Paciente del SAHUM dictando charla sobre la Donación de SangreMaracaibo, (Prensa SAHUM)- La Unidad de Atención al Paciente (UAP) del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), realizó más de 60 sesiones educativas, durante todo el mes de agosto, dirigidas a pacientes, familiares y personal que labora en esta institución.Lcda. Eliana Rodríguez, Coordinadora de la Unidad de Atención al Paciente del SAHUMAl respecto, la licenciada Eliana Rodríguez, Coordinadora de la UAP, informó “En el mes de agosto se han realizado aproximadamente 60 sesiones educativas, donde se han tocado tópicos diferente, doce exactamente, siempre van en función de orientar al paciente, a sus familiares y también al personal de este hospital en cuanto a la utilización de los servicios que aquí brindamos, la agilización de procedimientos y la prevención de enfermedades”.

Acotó que todas las charlas educativas son dictadas en conjunto con el personal de otras dependencias o el que esté en el servicio donde sea dictada la charla.

Rodríguez, mencionó que entre los doce tópicos abordados durante el mes de agosto se encuentran: La Semana de la Lactancia Materna, Promoción de la Educación Sexual y Reproductiva, Promoción del Trabajo Social, Donación de Sangre Voluntaria, entre otras importantes temáticas.

“Todas estas sesiones educativas las realizamos constantemente con el objetivo de mejorar la calidad de atención que brindamos en este hospital”, puntualizó Rodríguez.

Personal de Trabajo Social en la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza

Personal de Trabajo Social en la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza

Show Buttons
Hide Buttons