Gobernador Arias Cárdenas recibió apoyo del SAHUM en San Isidro para su reelección

MODIFICADAMaracaibo, (Prensa SAHUM)- Como parte de su agenda de campaña, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas compartió el pasado sábado desde la Parroquia San Isidro del Municipio Maracaibo, junto a la comunidad y a la fuerza laboral del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM).

Francisco Arias Cárdenas encaminado a la reelección a la Gobernación del estado, al tomar el derecho de palabra y luego de agradecer efusivamente a los presentes, expresó de forma enérgica: “Reafirmo ante ustedes mi compromiso de trabajo y amor por y para el Zulia bueno y de paz”.

En un emotivo compartir popular y cultural con su electorado y equipo de trabajo, el Mandatario Regional, contó con el respaldo en pleno de los trabajadores del “Gigante de la Salud”, quienes además de reafirmar su respaldo al mandatario en la persona de su Director Dr. Samuel Viloria, se encargaron de deleitar a los presentes con un gran repertorio de la gaita zuliana y la interpretación magistral de SAHUM ES GAITA!.

“La parroquia San isidro se desbordó en apoyo al candidato de la patria y su reelección. Él es un hombre que está siempre en contacto con su pueblo. No hay autoridad que haya dado respuesta inmediata a sus necesidades como Francisco Arias Cárdenas”, expresó el Dr. Samuel Viloria.

Finalmente concluyó Arias Cárdenas: “Aquí estamos los hijos de Bolívar y Urdaneta para seguir construyendo la Patria Grande; dispuestos a la batalla para una victoria perfecta”.

De esta manera se sigue trabajando con el pueblo y por el pueblo, para hacer que el Zulia sea lo que siempre ha debido ser: Nombre y Luz de Venezuela!.

Editada

Gobernador Francisco Arias Cárdenas junto al Dr. Samuel Viloria, en la Parroquia San Isidro

SAHUM es Gaita, compartiendo con el Gobernador Arias Cárdenas y el Dr. Samuel Viloria

Acto Cultural y Popular, Parroquia San Isidro, equipo de trabajo del Gobernador Arias Cárdenas junto al Dr. Samuel Viloria

Show Buttons
Hide Buttons