El SAHUM Confirma su compromiso con el Gobernador Francisco Arias Cárdenas

ACTO DE JURAMENTACIÓNMaracaibo, (Prensa SAHUM)- El Centro de Arte Lía Bermúdez sirvió de escenario el pasado viernes para  la   juramentación   del   Comando de Campaña “Urdaneta El Brillante” para respaldar la reelección de Francisco Arias Cárdenas a la gobernación.

En su participación, el primer Mandatario Regional, puntualizó: “Asumo plenamente este compromiso, con toda la fuerza, decisión y claridad, y con toda la convicción, y lo asumo con los principios intactos”.

De igual manera, el mandatario local públicamente abogó por continuar el compromiso de unidad al que invoca el presidente Hugo Chávez para asegurar la victoria en las venideras elecciones previstas para octubre. “Yo estoy aquí por Hugo Chávez, por el pueblo y por la decisión del presidente Nicolás Maduro y por los hermanos de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)”, aseveró.

Congregados, las autoridades regionales, municipales de la entidad, y el cual se confirmó igualmente el respaldo en pleno del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), y su Director Dr. Samuel Viloria Pérez, éste expresó luego de la juramentación:

“El Pueblo zuliano está muy agradecido con la gestión del gobernador Francisco Javier Cárdenas y desea darle continuidad a sus obras, y ese éxito es Juramentación COmando campañadeterminante en lo que será su reelección. Por ejemplo en el área de la salud, no ha escatimado esfuerzos ni recursos para garantizar una vida digna a los zulianos”, dijo el Dr. Viloria.

Pedro Carreño copiaPor su parte el dirigente socialista  Pedro Carreño, quien dirige la vicepresidencia territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los estados Zulia y Trujillo, dirigió la Juramentación del Comando “Urdaneta El Brillante”, donde todos los presentes en el recinto levantaron su mano, en una confirmación colectiva con el proceso y el compromiso con la reelección de Francisco Arias Cárdenas a la gobernación del estado Zulia.

Show Buttons
Hide Buttons