Mario Arias: “Los doctores que me están atendiendo son muy buenos”

Mario Arias, paciente atendido por los médicos traumatólogos del SAHUMMaracaibo, (Prensa SAHUM)- El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), continúa ejecutando cirugías de baja, mediana y alta complejidad, en el marco del Plan Quirúrgico Nacional, impulsado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, con el objetivo de satisfacer la alta demanda de pacientes que ameritan algún tipo de cirugía para mejorar su estado de salud y calidad de vida.En este sentido, el joven Mario Arias, de 24 años, proveniente del sector Veritas de la ciudad de Maracaibo, será intervenido por los médicos especialistas en traumatología de este hospital, debido a que presenta fractura del húmero en su brazo derecho.

Arias contó que se fracturó el brazo, “luchando por un mejor país”, durante su participación en las pasadas protestas violentas de la oposición.
De igual forma, manifestó que no se operó en una clínica, porque “el costo es demasiado elevado, 14 millones de bolívares y no cuento con esos recursos”. Por esta razón, tuvo que recurrir a este hospital, donde la atención ha sido gratuita.

“Los doctores que me están atendiendo son muy buenos”, resaltó Arias, quien recibió un trato digno y sin discriminación en el Gigante de la Salud del occidente venezolano, donde se le brinda atención igualitaria y de calidad a todos los pacientes que asisten diariamente.

Show Buttons
Hide Buttons