José Fernández: “Estoy satisfecho con el trabajo y buen trato de los médicos”

José Fernández, paciente beneficiado con el Plan Quirúrgico Nacional en el SAHUMMaracaibo, (Prensa SAHUM)- En el Hospital Universitario de Maracaibo se continúan ejecutando cirugías en el marco del Plan Quirúrgico Nacional, que impulsa el Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, para garantizarle al pueblo salud gratuita, humanista y de calidad.

Uno de los beneficiados con este plan, es el joven José Fernández, de 21 años de edad, proveniente del sector Carmelo Urdaneta de la ciudad de Maracaibo, quien fue intervenido por los médicos especialistas en traumatología del Hospital Universitario de Maracaibo, con el objetivo de realizarle un alargamiento de fémur.

Fernández, padece de Artrogriposis Congénita, que es una condición en la que hay múltiples contracturas articulares que afectan dos o más áreas del cuerpo antes del nacimiento, por lo que ha sido sometido a varias intervenciones quirúrgicas.

“Esta es la primera operación que me hacen aquí, ya con esta sería la décima operación, porque desde bebé me han realizado cirugías por mi condición. Esta vez es un alargamiento de fémur, pero después que me recupere van a proceder con la operación del pie izquierdo porque tengo pie equino”, señaló Fernández.

Igualmente, resaltó “Estoy satisfecho con el trabajo y el buen trato de los médicos, ahora sólo me queda salir adelante con la recuperación”.

Show Buttons
Hide Buttons