Carlos Escalona: “Gracias a los médicos voy a volver a ver y eso me alegrará la vida”

Paciente Calor Escalona y su hija Nairubi Escalona, manifestaron su satisfacción por el trato recibido en el SAHUMMaracaibo, (Prensa SAHUM)- En el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM),  se ejecutan diariamente cirugías de todo tipo, de forma gratuita, en el marco del Plan Quirúrgico Nacional, impulsado por el Presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de garantizar salud y bienestar al pueblo venezolano.

Uno de los beneficiados de este Plan Quirúrgico en el estado Zulia, es el señor Carlos Antonio Escalona, de 66 años de edad, quien fue intervenido de cataratas por el equipo de especialistas en oftalmología del Hospital Universitario de Maracaibo.

Escalona, mencionó que tenía alrededor de cuatro años con este padecimiento y que estuvo mucho tiempo tramitando su operación en otros centros de salud pero nunca logró que lo intervinieran.

“De tanto ir y venir, había perdido las esperanzas y le dije a mi familia me compraré un perro y un bastón porque quedaré ciego, es que ya no veía, tenía que caminar agarrado de mis nietos e hijos, de noche era peor no podía ver nada; pero entonces mi familia me insistió en que hiciera un último intento y vinimos para este hospital, hicimos las diligencias y gracias a Dios hoy me operaron”, narró emocionado el señor Escalona.

Igualmente, expresó que el trato del personal médico-asistencial del hospital “ha sido magnífico, mañana tengo consulta para ver la evolución de la cirugía. Gracias a los médicos voy a volver a ver y eso me alegrará la vida”.

Nairubi Escalona, hija del paciente Carlos Escalona, expresó sentirse feliz porque su papá volverá a verPor su parte, Nairubi Escalona, hija del paciente, resaltó “Todos en la familia estamos muy emocionados y felices por la operación de mi papá, porque él había perdido la vista de su ojo izquierdo, pero gracias a Dios aquí lo operaron mediante la Misión Milagro y fue incluido en el plan quirúrgico, ahora esperamos que se recupere rápido para que vuelva a sentirse bien y pueda realizar todas sus tareas cotidianas como antes”.

Show Buttons
Hide Buttons