Benita Chacín: “Agradezco a Dios y a los médicos del SAHUM porque me aliviaron mi malestar”

Benita Chacín, paciente beneficiada con el Plan Quirúrgico Nacional en el SAHUMMaracaibo, (Prensa SAHUM)- El Plan Quirúrgico Nacional, impulsado por el Gobierno Bolivariano se sigue ejecutando en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), a fin de cubrir la alta demanda de pacientes que requieren una cirugía para mejorar su estado de salud.Una de las beneficiadas de este plan, es la señora Benita Chacín, de 43 años de edad, a quien le realizarán la extracción de un catéter de uréter derecho, por lo que manifestó: “Agradezco a Dios y a los médicos porque me aliviarán mi malestar. También a los trabajadores sociales de la Unidad de Atención al Paciente (UAP)”.

De igual forma, Chacín señaló que anteriormente le ejecutaron una histerectomía en el Servicio de Ginecología y Obstetricia (Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza) del Hospital Universitario de Maracaibo, donde recibió una excelente atención.

“Me siento satisfecha porque me han tratado muy bien, durante la anterior operación y durante esta segunda, no me puedo quejar”, puntualizó Chacín.

Show Buttons
Hide Buttons