Guillermo Ortíz: “Las dos veces que he estado aquí me han tratado fantástico”

Guillermo Ortíz, paciente atendido en el marco del Plan Quirúrgico NacionalMaracaibo, (Prensa SAHUM)- El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM),  avanza con la ejecución de cirugías de baja, mediana y alta complejidad, de forma gratuita, en el marco del Plan Quirúrgico Nacional, creado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de brindar salud y bienestar a la población venezolana.

En este sentido, el señor Guillermo Ortíz, de 76 años de edad, proveniente del Barrio Obrero de la ciudad de Maracaibo, será intervenido de cataratas por el equipo de cirujanos del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario de Maracaibo.

“Hace tres meses me operaron en este hospital, porque tenía cataratas en mi ojo derecho, ahora me van a operar el ojo izquierdo también de cataratas”, expresó Ortíz.

En cuanto al trato que le ha brindado el personal médico-asistencial del hospital, puntualizó “Las dos veces que he estado aquí me han tratado fantástico. Los doctores son muy buenos, eso me hace sentir bien y en confianza”.

Show Buttons
Hide Buttons