Katherine Romero: “Gracias a Dios y a los médicos del SAHUM mi operación fue un éxito”

DSCN0063Maracaibo, (Prensa SAHUM)- El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), es garantía en materia de salud en todo el territorio nacional, así ha quedado demostrado con los miles de pacientes que han sido beneficiados a través del Plan Quirúrgico Nacional puesto en marcha por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

Solamente en Revolución es posible garantizar el derecho fundamental a la salud del pueblo venezolano, aumentando exponencialmente la calidad de vida de pacientes e incluso de pacientes de países hermanos con cirugías de alta, mediana y baja complejidad realizadas de manera gratuita.

Atención médica garantizada

Katherine Romero, de 21 años, proveniente del Parcelamiento Rafael Urdaneta, ubicado en la parroquia San Isidro del Municipio Maracaibo quien se encontraba en la sala pre-operatoria del Hospital Universitario de Maracaibo en compañía de su señora madre, expresó que con anterioridad había sido intervenida quirúrgicamente en el importante centro de salud para corregirle una fractura de tibia producida por un fuerte impacto en un accidente automovilístico: “Hace días me realizaron la intervención quirúrgica y gracias a Dios y a los médicos especialistas del SAHUM todo fue un éxito. En esta oportunidad me realizaran el retiro del material médico que me colocaron después de la intervención”.

Agregó: “Quiero agradecer enormemente al personal médico de esta prestigiosa institución, así como a toda la parte administrativa por el trabajo desempeñado. Dios los bendiga”.

Show Buttons
Hide Buttons