Gobernador Arias Cárdenas recibió respaldo del SAHUM para su reelección a la Gobernación

070Maracaibo, (Prensa SAHUM)- Con el objetivo de seguir profundizando el proceso revolucionario del estado, el pasado sábado, el Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas se reunió en asamblea con la fuerza laboral de la región en las instalaciones del Club “El Tablazo” de Pequiven.

Durante el encuentro, la clase obrera zuliana en pleno y el sector de los trabajadores del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), manifestaron respaldo absoluto al Mandatario Regional para lograr su reelección en los próximos comicios regionales que se llevarán a cabo en el mes de Octubre.

En este sentido, la primera autoridad del SAHUM, Dr. Samuel Viloria expresó: “Aquí se hizo presente toda la familia del SAHUM para brindar el apoyo rotundo al Gobernador Francisco Arias Cárdenas para su reelección, y así garantizar mayor salud y vida al pueblo zuliano”.

Finalmente los trabajadores del SAHUM agradecidos por el reimpulso que el gobernador Arias Cárdenas le ha dado al estado Zulia, no dudan en apoyarlo y brindarle todo el respaldo para que nuevamente sea reelecto como Gobernador para que continúe consolidando los proyectos que inició durante su gestión entre ellas: garantizar la salud y la vida en el estado, construcción de viviendas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ampliación y optimización de importantes arterias viales del estado, entre otras obras que han beneficiado a la población zuliana.

054

Dr. Samuel Viloria, presente en la asamblea realizada por el Gobernador Arias Cárdenas en el Club “El Tablazo”

 

Show Buttons
Hide Buttons