Plan Quirúrgico Nacional avanza con total eficacia en el SAHUM

Alberto Álvarez, Esta es la verdadera respuesta que merecemos los pacientesMaracaibo, (Prensa SAHUM)- Cada día son más y más los pacientes que han sido beneficiados en materia de salud en el Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Samuel Viloria, a través del Plan Quirúrgico Nacional impulsado por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), de la República Bolivariana de Venezuela.

Sólo en Revolución es posible brindar respuesta eficaz y oportuna a los pacientes con necesidades quirúrgicas de alta, mediana y baja complejidad.

Es por ello que el gigante de la salud insignia del occidente del país labora día a día con eficacia para aumentar la calidad de vida de pacientes del territorio nacional así como a pacientes de países hermanos.

Brindando luz

Alberto Álvarez, de 38 años, proveniente de la Urbanización La Popular del Municipio San Francisco al sur de Maracaibo, quien se encontraba en la sala pre-operatoria en compañía de su señora madre, explicó que padece de una hernia inguinal y que los médicos especialistas del importante centro de salud le practicarían una operación quirúrgica para darle respuesta a su caso: “Con anterioridad en un centro ambulatorio me habían comprobado de la existencia de la hernia y no fue hasta hoy que me llene de valor y asistí a esta prestigiosa institución y de inmediato me van a operar. Esta es la verdadera respuesta que merecemos los pacientes”.

Álvarez, refirió que luego de las respectivas evaluaciones médicas realizadas en el SAHUM se evidenció la existencia de protrusión a nivel herniario: “Me dicen que es una operación tipo ambulatoria y con el favor de Dios hoy mismo o mañana estaré con el alta médica para irme a mi casa”.

Show Buttons
Hide Buttons