Misión José Gregorio Hernández benefició a las comunidades Caracciolo Parra Pérez y Antonio Borjas Romero

comunidad de Borjas RomeroMaracaibo, (Prensa SAHUM)- El pasado viernes, un equipo multidisciplinario de la Misión José Gregorio Hernández y el Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad, (Conapdis), activos en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, (SAHUM), visitaron las comunidades de las Parroquias Caracciolo Parra Pérez y Antonio Borjas Romero, con el propósito de iniciar la entrega de ayudas técnicas en el marco del Movimiento Somos Venezuela a través del Carnet de la Patria.

La información fue suministrada por la Coordinadora Regional de la Fundación Misión José Gregorio Hernández y Conapdis, Carmen Pérez, que agradeció el apoyo incondicional para realizar este tipo de actividades brindado por el director del Hospital Universitario de Maracaibo, doctor Samuel Viloria; al Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas; y, al presidente Nicolás Maduro quien continúa el legado del Comandante Hugo Chávez Frías.

Es importante resaltar que la Misión José Gregorio Hernández, destacada en el SAHUM,  realizó a principios del mes de junio del presente año la entrega de tarjetas Hogares de la Patria para beneficiar a un total de 607 personas con discapacidad en todo el estado Zulia. “Agradecemos el apoyo de los misioneros voluntarios destacados en las comunidades, para organizar a las personas con algún tipo de discapacidad. También gestionaremos con la Misión Identidad para visitar las comunidades y darles mayores respuestas a sus necesidades, tal como solicitaron al gestionar el Carnet de la Patria”.

Beneficiados se muestran agradecidos

 En las Parroquias Carracciolo Parra Pérez y Antonio Borjas Romero, varias personas recibieron a los funcionarios de la Misión José Gregorio Hernández y Conapdis, a quienes les expresaron gratitud por los apoyos ofrecidos.

Luz MarinaLuz Marina Marin: “Estamos felices por haber recibido esa silla. Le damos las gracias por todo lo que están haciendo, a la Misión José Gregorio Hernández, a la comunidad. Le doy gracias a nuestro presidente Maduro y al gobernador Arias Cárdenas por darle esa ayuda a mi cuñado Marcos Tulio Artigas, que tanto la necesitaba”.

Maryori Arana (1)Maryori Josefina Arama: “Estamos en la Parroquia Carraciolo Parra Pérez, en el sector Bajo Seco Tres, con la Misión José Gregorio Hernández, una organización creada por nuestro presidente Hugo Chávez Frías, mediante la cual muchos discapacitados van a recibir unos beneficios que en la cuarta república no eran obtenidos. Hoy en día gracias a este equipo que funciona en el Hospital Universitario de Maracaibo hemos recibido instrucciones para organizar a nuestra comunidad. Gracias al presidente Nicolás Maduro y todo nuestro apoyo y respaldo para el gobernador Arias Cárdenas”.

Belermina MontielBelermina Montiel: “Necesito esta silla de rueda que hoy me dieron porque soy diabética y me cortaron una pierna desde hace dos años. No pierdo esperanza de tener una prótesis. Yo estoy orando por el presidente Nicolás Maduro que está ayudando a la gente pobre, que siga adelante, doy gracias a Dios por el presidente Hugo Chávez que dio autoridad a toda la juventud que está aquí”.