Inés Matheus: “Agradezco inmensamente al Gobernador porque nos ha ayudado bastante con la operación de mi mamá”

Inés Matheus, hija de la paciente Nelly Solórzano, agradeció el apoyo del Gobernador Arias CárdenasMaracaibo, (Prensa SAHUM)- El Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, continúa impulsando la revolución en salud en todo el país con el Plan Quirúrgico Nacional, que busca beneficiar a los pacientes que ameritan algún tipo de intervención quirúrgica para mejorar su estado de salud.

En este sentido, el Hospital Universitario de Maracaibo, garantiza el acceso del pueblo a este plan quirúrgico de forma gratuita, como es el caso de la señora Nelly Solórzano, paciente de 66 años de edad, quien será intervenida por los médicos especialistas en neurología de este hospital, debido a que presenta una hemorragia subaracnoidea.

Al respecto, Inés Matheus, hija de la paciente señaló: “A mi mamá la llevamos a otros centros de salud, pero nos decían que sólo era un dolor de cabeza y la mandaban de vuelta a la casa, hasta que empeoró y por eso decidimos traerla hasta este hospital, donde la recibieron de una vez y le dieron ese diagnóstico. Ahora estamos esperando por la operación, pero el trato de los médicos y enfermeras ha sido estupendo gracias a Dios”.

Por otra parte, Matheus resaltó el apoyo que recibió de la Gobernación Bolivariana del Zulia y del personal de trabajo social de la Unidad de Atención al Paciente (UAP), bajo la coordinación de la licenciada Eliana Rodríguez.

“Agradezco inmensamente al Gobernador (Francisco Arias Cárdenas), porque nos ha ayudado bastante con la operación de mi mamá. También, estoy muy agradecida con el licenciado Joel Leguizamón de la UAP, porque con su apoyo todo ha sido más rápido”, puntualizó Matheus.

Show Buttons
Hide Buttons