Yeison Castillo agradeció intervención quirúrgica gratuita en el SAHUM

Yeison Castillo agradece intervención quirúrgica gratuita en el SAHUMMaracaibo,(Prensa SAHUM)- La gestión del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, ejecuta diversas intervenciones de alta, mediana y baja complejidad en todo el territorio nacional a través de Plan Quirúrgico Nacional, el cual llegó este 2017 a brindarle una respuesta oportuna a todas las personas que lo ameriten.


El doctor Samuel Viloria, Director General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), manifestó su complacencia por todo el apoyo recibido por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), así como del Gobernador Bolivariano del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas, lo cual ha permitido solventar y disminuir la cola quirúrgica de pacientes venezolanos, al igual que de pacientes de países hermanos.

Garantizando la salud
Yeison Castillo, de 17 años, proveniente del sector Doble R de la Concepción Municipio Jesús Enrique Losada al oeste de Maracaibo, expresó su total satisfacción por la atención médica recibida de manera gratuita en el importante centro de salud: “El personal médico y de enfermería me han tratado de manera excelente, confió plenamente en Dios y en el equipo de trabajo del SAHUM. La operación será un total éxito”.

Castillo, explicó que debido a un accidente de tránsito en moto se le diagnosticó fractura de Peroné: “No puedo estar en un centro de salud mejor que el SAHUM”, finalizó.

Show Buttons
Hide Buttons