Trabajadores del SAHUM acompañaron al Gobernador Arias Cárdenas hasta el CNE para formalizar su candidatura

Palabras GobernadorMaracaibo, (Prensa SAHUM)- Este lunes, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, acompañado por toda la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), asistió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Maracaibo, para formalizar la inscripción de su candidatura a la reelección de su cargo.

Posteriormente, el mandatario regional luego de su inscripción expresó”Gracias pueblo zuliano, vamos a dar una nueva batalla por la paz. Desde el Zulia vamos a trabajar de la mano con nuestros constituyentes para satisfacer y corregir las necesidades del pueblo”, precisó.

Así mismo, trabajadores del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, (SAHUM) acompañados por el Director General Dr. Samuel Viloria, hicieron acto de presencia en apoyo a la inscripción formal ante el CNE Zulia,  del candidato por el PSUV a la Gobernación del estado Zulia y aspirante a la reelección, Arias Cárdenas.

Dr. Samuel Viloria, Director General del SAHUM

“La familia del SAHUM, acompaña el día de hoy al Gobernador Francisco Javier Arias Cárdenas, el candidato de la Patria, el candidato de la Paz para profundizar el revolucionario del estado”. expresó el Director del SAHUM.

Juan Andrés Chirinos modif (esta)Por su parte, Juan Andrés Chirinos, trabajador del Departamento de Tesorería del SAHUM: “Aquí estamos apoyando a nuestro Gobernador, que es una persona que nos ha apoyado a nosotros con el Hospital. Trabajando por la salud de todo el estado”.

Katy Fuenmayor modifiDe igual manera, Katy Fuenmayor, Adjunta a la Dirección General del SAHUM manifestó: “Es placentero apoyar al Gobernador Francisco Arias Cárdenas, y acompañarlo para su reelección. Se que será nuevamente nuestro Gobernador!”.

Heidi García modificadaQuien también expresó su total respaldo al Gobernador Arias Cárdenas, fue Heidi García, trabajadora del Laboratorio de Ortoprótesis: “Seguimos apoyando al Gobernador Francisco Arias Cárdenas para que continúe con su gestión, y siga haciendo su trabajo como nuestro Gobernador”.

Es importante mencionar, que la reelección del Gobernador Arias Cárdenas, garantiza la consolidación de políticas gubernamentales que han reivindicado a la población zuliana.  Con Arias, ¡Gobernar es hacer!.

 

Show Buttons
Hide Buttons