Jorman Landazabal: “Confío en los buenos cirujanos de este hospital”

Jorman Landazabal, paciente que será intervenido por el equipo médico de Cirugía Maxilofacial del SAHUMMaracaibo, (Prensa SAHUM)- El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM),  bajo la gestión del doctor Samuel Viloria, sigue los lineamientos del Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), para la efectiva ejecución del Plan Quirúrgico Nacional, impulsado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, con el objetivo de beneficiar a pacientes que ameriten alguna cirugía para mejorar su estado de salud.
En este sentido, el joven Jorman Landazábal, de 23 años de edad, proveniente del sector Los Haticos de la ciudad de Maracaibo, quien presenta fractura facial, será intervenido por los médicos especialistas en Cirugía Maxilofacial del Hospital Universitario de Maracaibo.

“Estoy aquí debido a que tengo fractura en el rostro a causa de una piedra que me tiraron. Me siento muy nervioso, pero a la vez contento porque ya me van a operar. Había asistido a otro centro de salud, pero no me resolvieron nada y aquí de una vez me atendieron”, manifestó Landazábal.

Igualmente, acotó “Agradezco a este hospital y a todo el personal, porque me han atendido muy bien. Confío en los buenos cirujanos de este hospital, entre ellos el doctor Nicolás Solano, que es buena persona y me ha tratado excelente”.

Show Buttons
Hide Buttons