Elimar Chacón: “Me siento tranquila porque confío en la calidad de los médicos de este hospital”

 

Elimar Chacón, paciente intervenida mediante el Plan Quirúrgico NacionalMaracaibo, (Prensa SAHUM)-El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM),  avanza una semana más con el Plan Quirúrgico Nacional, impulsado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, desde el pasado 22 de mayo, con el objetivo de brindarle salud y bienestar a los pacientes que ameritan alguna cirugía de forma gratuita.

En este sentido, el doctor Samuel Viloria, Director de este centro hospitalario, informó que para atender la alta demanda de pacientes mediante este plan, cuentan con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud y la Gobernación Bolivariana del Zulia.

Entre los miles de pacientes beneficiados con este Plan Quirúrgico se encuentra la joven Elimar Chacón, de 22 años, proveniente del barrio Bolívar del municipio Maracaibo, a quien van a intervenir por presentar luxación de cadera.

“Hoy gracias a Dios me van a operar, porque me caí de de una silla y me golpeé fuertemente en la cadera. Agradezco a todo el personal de este hospital por la buena atención que me han brindado”, refirió Chacón.

Igualmente, señaló “Me siento tranquila porque confío en la calidad de los médicos de este hospital”.

Show Buttons
Hide Buttons