Diana Guerrero: “Mi hijo salió muy bien de la operación gracias a Dios y a los médicos”

Diana Guerrero, madre de paciente pediátrico de 3 años de edad, operado de paladar hendido en el SAHUMMaracaibo, (Prensa SAHUM)- En el Hospital Universitario de Maracaibo, bajo la gestión del doctor Samuel Viloria, se continúan ejecutando cirugías de alta, mediana y baja complejidad en el marco del Plan Quirúrgico Nacional, impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.En este sentido, la señora Diana Guerrero, madre del paciente Jhon Palmar de tres años, quien fue operado de paladar hendido en este centro hospitalario.

“Mi hijo salió muy bien de la operación gracias a Dios y a los médicos, esta es su sexta operación desde que nació aquí mismo en la Maternidad (Dr. Armando Castillo Plaza), siempre me lo han atendido de la mejor manera”.

Igualmente, agregó “Estoy muy agradecida con todos en este hospital, con los trabajadores sociales de la Unidad de Atención al Paciente, especialmente, con las licenciadas Eliana Rodríguez (Coordinadora de la UAP) y Mayulis Nava (Coordinadora de Trabajo Social), porque me han apoyado en todo y eso para mí ha sido un alivio, ya que vengo de Machiques de Perijá y no tengo familia aquí en Maracaibo”.

Show Buttons
Hide Buttons