Missiel Ortíz: “Mi hijo fue operado y recibió buena atención gracias al Plan Quirúrgico”

El paciente Jorge Finol, junto a su madre Missiel Ortíz, satisfechos con la buena atención brindada en el SAHUMMaracaibo, (Prensa SAHUM)- El servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), sigue ejecutando el “Plan Quirúrgico Nacional”, impulsado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para brindarle bienestar y salud al pueblo venezolano.

Uno de los beneficiados con este plan es el joven Jorge Finol, de 24 años de edad, quien fue intervenido de pólipos nasales y desviación del tabique en este centro hospitalario.

En torno a la intervención de Finol, su madre Missiel Ortíz, manifestó “No tengo palabras para explicar lo agradecida que estoy con todos en este hospital, especialmente, con el doctor Samuel Viloria y los médicos que operaron a mi hijo, porque lo trataron de una manera especial y nos apoyaron con todo lo que requeríamos”.

Por otra parte, la señora Ortíz señaló que una operación de este tipo en un centro privado costaba alrededor de 1 millón 700 mil bolívares, mientras que en el Hospital Universitario de Maracaibo “No tuve que pagar nada, mi hijo fue operado y recibió buena atención gracias al Plan Quirúrgico”, enfatizó.

Show Buttons
Hide Buttons