El SAHUM culminó el mes de junio efectuando Mil 398 cirugías enmarcadas en el “Plan Quirúrgico Nacional”

Lo más valioso del SAHUM se encierra en la dedicación, responsabilidad y su talento humano (1)Maracaibo, (Prensa SAHUM)- Durante el mes de junio del año en curso, el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), realizó Mil 398 intervenciones quirúrgicas, enmarcadas dentro del “Plan Quirúrgico Nacional” implementado por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), que realiza en la región con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia.

Por su parte, el Dr. Samuel Viloria, Director General del SAHUM expresó “El Gobierno Nacional y Regional trabajan de la mano por la salud y la vida de los venezolanos, mediante el cual continúan fortaleciendo el Plan Quirúrgico Nacional y el SAHUM es ejemplo de ello”.

Cabe destacar, que El SAHUM continúa su marcha indetenible en la búsqueda del buen servicio de salud que requiere la población del occidente venezolano, en sus tres estratos de atención: adultos, pediátrico y materno-infantil.

Show Buttons
Hide Buttons