Nelly Abreu: “Estoy sorprendida por lo rápido que procesaron mi operación en este hospital y eso lo agradezco inmensamente”

Nelly Abreu, paciente atendida en el marco del Plan Quirúrgico Nacional en el SAHUMMaracaibo, (Prensa SAHUM)- El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, bajo la gestión del doctor Samuel Viloria, sigue atendiendo pacientes que ameriten alguna cirugía para mejorar su estado de salud, de forma gratuita, en el marco del “Plan Quirúrgico Nacional”, que impulsó el pasado 22 de mayo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En este sentido, la señora Nelly Abreu, de 58 años de edad, habitante del barrio Zulia, parroquia Borjas Romero del municipio Maracaibo, fue intervenida de una histerectomía y hernia umbilical.

“Tengo dos años con estos padecimientos, anteriormente había ido a otros hospitales para poder operarme pero nada que me daban solución, hasta que vine al Hospital Universitario de Maracaibo, donde me atendieron muy bien desde un principio. Estoy sorprendida por lo rápido que procesaron mi operación en este hospital y eso lo agradezco inmensamente”, resaltó Abreu.

Show Buttons
Hide Buttons