Eilyn Morillo: “Al Presidente Maduro le agradezco enormemente por crear este Plan Quirúrgico”

En 92 pacientes creció el número de cirugías en el SAHUM en la 2da semana de mayo 2017 (1) (1)

Maracaibo, (Prensa SAHUM).- El Gobierno Bolivariano de Venezuela, liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro, preocupado por la salud y bienestar del pueblo venezolano ha impulsado el “Plan Quirúrgico Nacional” para atender a niños, jóvenes y adultos, que ameriten alguna cirugía que les ayude a mejorar su calidad de vida.

En este sentido, el Hospital Universitario de Maracaibo, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud continua plegado a este plan para efectuar cirugías de baja, mediana y alta complejidad de forma gratuita.

Uno de los beneficiados de este plan quirúrgico es el niño Angelo Luengo, de 15 años de edad, proveniente del sector Ciudad Lossada de Maracaibo, quien fue intervenido por los médicos especialistas en traumatología del Hospital Universitario de Maracaibo debido a una fractura de fémur en su pierna izquierda.

plan quirúrgico

En torno a la atención del menor, su madre Eilyn Morillo, manifestó “Estoy satisfecha con la atención que le han brindado a mi hijo en este hospital porque ha sido de calidad, los médicos son los mejores”.

Igualmente, resaltó “Al Presidente Maduro le agradezco enormemente por crear este Plan Quirúrgico, porque a pesar de la situación que estamos pasando en el país con estas guarimbas que lo que hacen es dañar y retrasar todo, el presidente está pensando en las familias de bajos recursos que como nosotros nos tenemos para costear una operación de este tipo en una clínica”.