Paciente del Plan Quirúrgico Nacional: “Aquí los pacientes son atendidos con mucho respeto y amor”

Hospital Universitario de Maracaibo

Maracaibo, (Prensa SAHUM).- El Pldan Quirúrgico Nacional iniciado el pasao 22 de mayo en todo el territorio venezolano, continúa ejecutándose con total normalidad en las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el Doctor Samuel Viloria.

Intervenciones quirúrgicas de baja, mediana y alta complejidad son realizadas de manera gratuita en el importante centro hospitalario, cumpliendo con las indicaciones del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, para aumentar y garantizar el derecho fundamental a la salud del pueblo venezolano.

Satisfacción total

Paciente Rafael Fuenmayor, de 43 años, proveniente del barrio Rafael Urdaneta parroquia Caraciolo Parra Pérez, del Municipio Maracaibo

En este sentido, el paciente Rafael Fuenmayor, de 43 años, proveniente del barrio Rafael Urdaneta parroquia Caraciolo Parra Pérez, del Municipio Maracaibo, quien se encontraba en la sala pre-operatoria del Hospital Universitario de Maracaibo expresó: “Estoy en el mejor hospital del mundo, padezco de una eventración abdominal y aquí me ayudaran con todo, desde la atención médica hasta con los insumos, quien así no se siente satisfecho”.

Agregó: “Los pacientes sabemos que si padecemos de cualquier patología que amerite una intervención quirúrgica debemos acudir al SAHUM donde están los mejores especialistas y los equipos de última generación. La atención médica es inmejorable, aquí los pacientes son atendidos con mucho respeto y amor. Todos los pacientes que egresan del recinto hospitalario salen satisfechos porque se le brinda una respuesta satisfactoria a cada uno de los casos”.

Show Buttons
Hide Buttons