Carlos Morán: “Gracias a Dios y a los médicos de este hospital me voy para mi casa sano y salvo”

Paciente Carlos Javier Morán, operado mediante el Plan Quirúrgico Nacional en el SAHUM (3)Maracaibo, (Prensa SAHUM)- El Hospital Universitario de Maracaibo continúa ejecutando cirugías de alta, baja y mediana complejidad, de forma gratuita, mediante el Plan Quirúrgico Nacional, que inició el pasado 22 de mayo por directrices del Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro Moros.

El doctor Samuel Viloria, Director General de este centro de salud, informó que todo el personal médico-asistencial se encuentra activo en la implementación de este plan, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud, con lo cual se busca elevar la calidad de vida de los pacientes que ameritan alguna cirugía.

Uno de los miles de pacientes beneficiados con este Plan Quirúrgico es el señor Carlos Javier Morán, proveniente de la Villa del Rosario, municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, quien manifestó: “Ingresé a este hospital porque un vehículo me atropelló en la zona donde vivo, eso me causó fractura en la tibia de mi pierna derecha. Aquí me operaron y desde que llegué me han tratado de la mejor manera”.

Igualmente, acotó “Agradezco a los médicos traumatólogos que me operaron porque son excelentes, además agradezco el apoyo que me brindó todo el personal de trabajo social de la Unidad de Atención al Paciente (UAP), especialmente al licenciado Joel Leguizamón, porque su orientación fue muy importante para agilizar el proceso para mi operación”.

Finalmente, Morán, luego de ser dado de alta este lunes en horas de la mañana, refirió “Gracias a Dios y los médicos de este hospital me voy para mi casa sano y salvo”