Plan Quirúrgico Nacional brinda atención humanizada y de calidad en el SAHUM

Maracaibo, (Prensa SAHUM)-IMG-20170522-WA0032 (1) El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Samuel Viloria, continua día a día ofreciendo de manera gratuita atención médica humanizada y de calidad a pacientes a través del Plan Quirúrgico Nacional, impulsado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Paciente Gladis Saturno, de 53 añosEn este sentido, la señora Gladis Saturno, de 53 años, proveniente del barrio Cardoncito número 2, parroquia Antonio Borjas Romero, del Municipio Maracaibo, quien será intervenida quirúrgicamente por los médicos especialistas del Servicio de Oftalmología del importante centro de salud dijo: “Estoy muy agradecida por la atención que me han brindado a mí y a mi familia durante mi estancia aquí en el hospital. El día de hoy se me efectuará la extracción de un pequeño tumor que me salió en el ojo izquierdo. Estoy muy tranquila y confiada del resultado puesto que me van a operar los mejores médicos del estado Zulia bajo la guía de mi Dios bendito”.

Asimismo, agradeció al gobierno nacional dirigido por el Presidente obrero Nicolás Maduro, por continuar el legado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, dándole continuidad a la atención de los más necesitados.

Sra. Sara González en compañía de su padrePor su parte, Sara González, quien se encontraba en la sala pre-operatoria del quirófano en compañía de su padre a quien se le practicará una cirugía para reparar una hernia inguinal, ocasionada por una debilidad en la pared abdominal en la zona de la ingle, manifestó: “El trato de los médicos es especial, son profesionales de altísima calidad”.

Agregó: “Es increíble con la rapidez que nos atendieron, de verdad que felicito al Director de este centro de salud, porque tiene un personal ejemplar. Los médicos hasta brindan el asesoramiento con respecto al cuidado que se le debe aplicar al paciente después de su intervención”, finalizó.

Show Buttons
Hide Buttons