Madre de paciente incluida en Plan Quirúrgico Nacional: “Estoy muy agradecida porque me han colaborado en todo”

reporte-del-Plan-Quirúrgico-Nacional-1320x742

Maracaibo, (Prensa SAHUM)- Este lunes, en el Hospital Universitario de Maracaibo continúa la atención oportuna de pacientes a través del Plan Quirúrgico Nacional, siguiendo los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

En torno a este tema, el doctor Samuel Viloria, Director General de este centro hospitalario, informó que este plan lleva más de un mes garantizando óptima y gratuita atención a los pacientes que requieren alguna cirugía para su mejorar su estado de salud.

Ana Cristina Yépez, paciente de oftalmología

Niños, jóvenes y adultos son atendidos efectivamente mediante este Plan Quirúrgico Nacional, como es el caso de la señora Ana Cristina Yépez, de 51 años de edad, quien además es empleada de este centro hospitalario.

“Hoy me van a operar de un chalazión (orzuelo) con el cual tengo ya tiempo, pero con el tratamiento no se me ha curado por eso ahora lo van a remover con cirugía. Aquí estoy entre compañeros, me siento tranquila y confiada porque quien me va a operar es el doctor Alexander Rabinovich y él es un excelente médico y ser humano”, apuntó Yépez, quen tambien agradeció al Gobierno Nacional y al Ministerio del Poder Popular para la Salud por la activación de este plan.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro y al Ministro López, gracias al Plan Quirúrgico Nacional hoy voy a ser intervenida”, concluyó.

Blanca Reverol, familiar de paciente expresó su gratitud por la operación de su hija

Por otra parte, la señora Blanca Reverol, madre de la paciente Jhoana González, de 35 años de edad, expresó su gran agradecimiento por la operación de su hija.

“A mi hija la van a operar de los ganglios en el cuello, ella es una joven especial, aquí han sido buenos con ella y conmigo nos han tratado muy bien. Estoy muy agradecida con el gobernador Francisco Arias Cárdenas y el director de este hospital, doctor Samuel Viloria, porque me han colaborado en todo, ya que soy de bajos recursos”, expresó Reverol.

Show Buttons
Hide Buttons