Departamento de Seguridad Hospitalaria del SAHUM realizó entrevistas directas a los aspirantes oficiales

ENTREVISTAS OFICIALESMaracaibo, (Prensa SAHUM)- El departamento de Seguridad Hospitalaria del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), realizó una jornada de captación de nuevos aspirantes a suplentes de oficiales de seguridad, poniendo en marcha una nueva manera de efectuar el proceso de selección ideado por el Dr. Samuel Viloria, Director general de esta institución y ejecutado por el Director de Seguridad Hospitalaria y Supervisor en Jefe del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), el Lcdo. Pascualino Butera.

Lcdo.-Pascualino-Butera-Director-de-Seguridad-del-SAHUMy-Supervisor-de-la-Policía-Bolivariana-del-Estado-Zulia

“En este proceso de selección estamos llevando a cabo entrevistas más técnica en materia de seguridad, efectuadas directamente por mi persona y el adjunto de este servicio, en donde cuestionamos al aspirante sobre sus experiencias directas en materia de seguridad, al igual que hacemos una minuciosa revisión de la documentación que le exigimos, sobre todo de la constancia de buena conducta expedido por la intendencia municipal y los certificados del nivel de instrucción obtenidos por los mismos. Estos son los 2 requisitos más importantes y en los cuales hacemos mayor énfasis”, explicó Butera.

Además acotó que “estas entrevistas directas agregan un filtro más efectivo en el proceso de reclutamiento del personal eventual o fijo del Departamento de Seguridad Hospitalaria”.

ENTREVISTAS OFICIALES DE SEGURIDADLas jornadas de captación se realizaron los días lunes 12 y martes 13 de mayo con éxito, al cual asistieron un aproximado de 60 aspirantes al cargo de suplentes de oficiales de seguridad, los cuales quedaron muy satisfechos con las entrevistas directas por parte de los directores del departamento.

SEGURIDADReinaldo Quiroz de 43 años, uno de los aspirantes que asistió al llamado expresó que “este proceso diferente superó mis expectativas, no pensaba que la selección se efectuaría de una manera técnica. Tuve oportunidad de darle a conocer mi experiencia en materia de seguridad a expertos en la materia y además de ser los Jefes que llevan el servicio. Esta es la mejor manera de seleccionar al personal”.

Show Buttons
Hide Buttons