En el SAHUM avanza exitosamente el “Plan Quirúrgico Nacional”

IMG-20170522-WA0028Maracaibo, (Prensa SAHUM)- El “Plan Quirúrgico Nacional”, impulsado por el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, continúa brindado respuesta efectiva y de manera gratuita a pacientes del estado Zulia y otros estados, e hasta de países hermanos, en las instalaciones del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), dirigido por el doctor Samuel Viloria.

Mujeres, hombres, niñas y niños han sido beneficiados en la atención médica humanizada y de calidad que se brinda en este importante centro hospitalario y han manifestado su conformidad y su gratitud al brillante equipo de médicos los cuales día a día laboran gustosamente para garantizar el derecho fundamental a la salud.

Agradecimiento de pacientes

Silvia Uzcátegui, de 66 años, proveniente del sector el Manzanillo parroquia Francisco Ochoa del Municipio San Francisco. (1)Silvia Uzcátegui, de 66 años, proveniente del sector el Manzanillo parroquia Francisco Ochoa del Municipio San Francisco, quien se encontraba en la sala pre-operatoria del gigante de la salud para recibir una intervención quirúrgica en el colon expresó: “Sin duda esto es una maravilla, hoy asistí al hospital y ya me van a operar, la atención médica es magnífica, además el hospital me suministró los insumos médicos”.

Carlos Farías, hijo de la paciente Silvia UzcáteguiEn la sala de espera del quirófano del quinto piso del gigante hospitalario emocionados se encontraban sus tres hijos Rubén, Víctor y Carlos Farías, quienes manifestaron: “Desde que llegamos al Hospital Universitario de Maracaibo, el trato ha sido espectacular, el equipo médico ha estado muy atento con nosotros, estamos llenos de esperanza y ansiosos por ver los buenos resultados”.

Ana Valero, de 63 años, proveniente del barrio Corazón de Jesús, Parroquia Francisco Ochoa del Municipio San FranciscoPor su parte, la señora Ana Valero, de 63 años, proveniente del barrio Corazón de Jesús, Parroquia Francisco Ochoa del Municipio San Francisco, quien se encontraba muy contenta y preparada para ser operada de una histerectomía completa dijo: “Dios los bendiga, el personal que labora en esta institución está altamente calificado, me han tratado muy bien. Quiero agradecer al doctor Byron Castro, Jefe de la Unidad de Oncología del Hospital Universitario de Maracaibo, por su amabilidad y el buen trato que tiene con los pacientes, es una bella persona”, aseguró.

Show Buttons
Hide Buttons