SAHUM continúa su jornada de capacitación al personal de seguridad

Imagen2 (1)

Maracaibo – Prensa SAHUM.- La mañana de hoy el personal de seguridad del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), recibió su decimotercera Capacitación Técnica de Desarrollo Organizacional a nivel corporativo hospitalario, como parte de la jornada de adiestramiento que engloba el nuevo Plan estratégico Operacional impulsado por el Dr. Samuel Viloria, Director de esta institución.

En esta oportunidad, la capacitación fue impartida por el Mgs. Alejandro Amore quien a su vez se desempeña como Inspector en Jefe de la División General de Contrainteligencia Militar (Digecim), enfocándose en la motivación, la ética y el desempeño profesional del personal de seguridad hospitalaria, haciendo énfasis en la identificación de errores y debilidades para corregir y reforzar las acciones para mantener la seguridad dentro del hospital.

Imagen1 (1)

“Estos talleres forman parte de una nueva estrategia en materia de seguridad, la cual viene a reforzar el ya puesto en marcha “Plan Operativo Hospital Seguro” el cual ha dejado resultados favorables dando duros golpes contra las mafias que pretenden vulnerar los sistemas de control dentro de esta institución”, así lo explica el Jefe de Seguridad del SAHUM el Lcdo. Pascualino Butera quien a su vez se desempeña como supervisor en jefe del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

Imagen3 (1)

Con estas acciones el SAHUM se consolida como un recinto de salud que cuenta con seguridad de alto nivel, reconocida y destacada a nivel nacional.

Show Buttons
Hide Buttons