En el SAHUM avanza segunda semana del “Plan Quirúrgico Nacional”

IMG-20170522-WA0025Maracaibo, (Prensa SAHUM)- El Gobierno Bolivariano, continúa efectuando cirugías de alta, media y baja complejidad en pacientes adultos y pediátricos a través del “Plan Quirúrgico Nacional”, anunciado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, el pasado 16 de mayo del presente año.

En este sentido, el Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), avanza con la segunda semana de puesta en marcha este plan, brindando atención oportuna y gratuita a los pacientes que requieren alguna operación.

Cabe acotar, que durante este Plan Quirúrgico, que arrancó el 22 de mayo, se estima atender un total de 600 mil pacientes en todo el territorio nacional.

Pacientes oncológicos agradecidos

Pacientes con diversos tipos de patologías, especialmente oncológicas, se están atendiendo a través del Plan Quirúrgico Nacional en el Hospital Universitario de Maracaibo.

Gelen Franco, agradezco por la atención y el apoyo de los doctoresAl respecto, la paciente Gelen Franco, expresó “Tengo dos años con un tumor en las mamas, me enteré de esta jornada y hoy gracias a Dios ya me van a operar. También le quiero agradecer a todos en este hospital, pero muy especialmente a la doctora Mariana Olivares, oncóloga, por todo su apoyo”.

Carmen Maparí, satisfecha por la rápida atenciónAsimismo, la paciente Carmen Maparí de 48 años de edad, operada de un quiste en su seno derecho, manifestó su satisfacción por el buen trato recibido durante su intervención. “Vengo de la Concepción, esta es mi segunda operación, me han tratado súper bien y todo ha sido muy rápido”.

Show Buttons
Hide Buttons