El SAHUM continua realizando cirugías a través del “Plan Quirúrgico Nacional”

?????????????????????????????????????????????????????????

Maracaibo, (Prensa SAHUM)- Con el objetivo de garantizar la salud gratuita, humanista y de calidad al pueblo venezolano, por  segundo día consecutivo, en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), se llevan a cabo intervenciones quirúrgicas, en el marco del “Plan Quirúrgico Nacional” impulsado por el Primer Presidente Obrero Nicolás Maduro. 

En este sentido, el doctor Samuel Viloria, director SAHUM,  expresó que “con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ha dispuesto de todos los recursos necesarios para lograr el efectivo desarrollo de dichas jornadas quirúrgicas”.

Pacientes beneficiados

Paciente Johana Espina, operada del túnel carpiano, junto a su esposo (1)Muchos son los pacientes beneficiados con este “Plan Quirúrgico Nacional”, entre ellos la paciente Johana Espina de 38 años de edad, quien expresó “Soy del municipio San Francisco y me operaron del túnel carpiano, por eso le doy gracias a todo el personal del hospital porque la atención fue bastante buena”.

Paciente Santiago Petro, junto a su abuela (1)Por otra parte, la señora Zully Graterol, madre del paciente Santiago Petro de siete años de edad, manifestó “Estoy muy contenta y agradecida con el director y todos aquí en el Hospital Universitario de Maracaibo, porque ya hoy van a intervenir a mi hijo de adenoides con amigdalitis y el trato ha sido excelente por parte de todo el personal. El proceso ha sido muy rápido gracias a Dios y eso para nosotros es bastante importante, ya que venimos desde Santa Bárbara del Zulia”.

Objetivo 600 mil pacientes

Cabe destacar, que durante el “Plan Quirúrgico Nacional”,  se estima atender un total de 600 mil pacientes en todo el territorio nacional, según declaró el Primer Mandatario en cadena nacional, promoviendo así la revolución en salud tal como la ideó el líder eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Show Buttons
Hide Buttons