Odontología del SAHUM ofreció taller de motivación en el marco del Día del Higienista Dental

Muy motivador el Taller en homenaje a las Higienistas DentalesMaracaibo,(Prensa SAHUM)-Como parte de las actividades en homenaje al Higienista Dental -quienes el 10 de abril celebraron su día- el Servicio de Odontología del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo organizó un taller denominado “Motivación ante la crisis por medio de la Resiliencia”.

Motivación en el reconocimiento a las Higienistas Dentales

Dra. Roselín Nivar, Jefa del Servicio de Odontología del UniversitarioLa doctora Roselín Nivar, Jefa del Servicio de Odontología del SAHUM refirió “esta actividad enmarcada en la fecha en la cual homenajeamos a las higienistas dentales, tiene por objeto procurar el máximo bienestar, ya que son un personal técnico sumamente necesario e indispensable y hoy les obsequiamos este taller; no solo a ellas sino a todo el personal del servicio, ya que procuramos el avance profesional y personal de nuestros trabajadores”, señaló.

Destacó la Jefa de Odontología que para dictar este taller contaron con la colaboración del Psicólogo Jorge Urdaneta, egresado de la Universidad Rafael Urdaneta (URU) quien es también Magister en Gerencia de Recursos Humanos y Carol Tremont, estudiante del último semestre de la carrera de psicología. Mencionó especialmente al doctor Rixio Pérez, Coordinador Docente, quien fue pieza fundamental para la organización de esta actividad

Ambos facilitadores enfatizaron la importancia de la buena actitud y la resiliencia (capacidad que tiene una persona para superar circunstancias traumáticas como la muerte de un ser querido, un accidente, entre otros “la resiliencia potencia la felicidad”) al enfrentar una crisis; tanto personal como profesional. Consideran también que este tipo de talleres provee herramientas para lograr que las personas sean más adaptativas y productivas, ante las dificultades que en ocasiones la vida enfrenta a los seres humanos.

Agregó la doctora Nivar que posterior al taller se efectuará un merecido reconocimiento a las profesionales higienistas dentales que han cumplido largos años de trayectoria profesional “hoy tenemos la posibilidad de reconocer las meritorias carreras profesionales de Janeth Rojas, quien cumplió 20 años como profesional; Duvis Chourio, 12 años; María de Torres 15 y Mirta Guevara con 25 años cumplidos como técnica higienista dental y posteriormente disfrutaremos de un merecido agasajo entre para el personal del servicio, finalizó.

Magister Jorge Urdaneta y Carol Tremont encargados del interesante taller Motivación ante la crisis por medio de la Resiliencia (1) El Servicio de Odontología del SAHUM aprovechó la actividad.

Show Buttons
Hide Buttons