Cuatro mil trabajadoras y trabajadores del SAHUM han expedido el Carnet de la Patria

beneficia a las personas que trabajan en los 54 servicios del gigante de la saludMaracaibo, (Prensa SAHUM)- Cuatro mil trabajadoras y trabajadores del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo, (SAHUM), obtuvieron su carnet de la Patria en jornada realizada durante once días consecutivos en las instalaciones del centro hospitalario.

El director del SAHUM, Dr. Samuel Viloria, facilita de esta manera el proceso de expedición que beneficia a las personas que trabajan en los 54 servicios del “gigante de la salud” en el occidente del país para beneficiar a pacientes provenientes del estado Zulia y zonas aledañas, acatando las indicaciones ofrecidas al respecto por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Aproximadamente 40 miembros del Frente Francisco de Miranda y funcionarios del SAHUM se plegaron a facilitar esta actividad que se realiza en las instalaciones posteriores del centro hospitalario y que en los próximos días se extenderá directamente en los servicios para facilitar aún más el procedimiento a favor de trabajadores y trabajadoras.

Agradecimientos

Vicky del Carmen Palmar DelgadoVicky del Carmen Palmar Delgado, enfermera con siete años de contratada en el área de Pediatría se mostró satisfecha: “Es un gran beneficio porque con el podré obtener mi bolsa del CLAP, también podría comprar en los supermercados. Me parece excelente por parte del Presidente Nicolás Maduro que nos haya puesto esta jornada en el área de trabajo porque nosotros casi no tenemos tiempo de sacarlo por fuera”.

Adriana MendozaAdriana Mendoza, tres años como suplente en Saneamiento expresó gratitud. “Agradezco porque nos dieron esta ventaja de sacar el carnet por acá por el hospital, agradezco al gobierno porque así tendremos muchos beneficios, para poder organizar mejor nuestro país, seguir luchando por la patria”.

 

Show Buttons
Hide Buttons