Personal gerencial del SAHUM recibe capacitación en dominio y manejo del personal

taller 1 Maracaibo, (Prensa SAHUM)- El Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM) sigue en su labor de capacitación de su personal tanto medico, enfermero, así como también el administrativo y obrero, con una serie de cursos y talleres dirigidos al mejoramiento y crecimiento profesional.

En esta oportunidad los Jefes de Servicios, adjuntos, supervisores y coordinadores del SAHUM participaron del taller “Plan Maestro” dictado por la Lcda. Sonia López, taller que se enfatiza en el manejo, planificación y coordinación del Recursos Humanos de alguna determinada área en una institución.

taller 3

Así mismo en este taller se oriento a los Jefes de Servicios a utilizar como criterios primordiales del manejo de personal la equidad, la racionalidad y la responsabilidad con la finalidad de mejorar la calidad en la atención de los usuarios de este recinto de salud, centro de referencia en especialidades médicas en el occidente del país.

taller 2

Las capacitaciones de personal continuarán durante el entrante mes de abril en el SAHUM, para brindar las herramientas necesarias a sus empleados y poder desarrollar al máximo sus capacidades profesionales.

Show Buttons
Hide Buttons